Real Madrid TV 'dispara' sus audiencias

Gran fin de semana a nivel de audiencia para el canal del Real Madrid

Real Madrid Televisión sigue creciendo y, día tras día, sigue dando pasos para convertirse en la única televisión de referencia para todos los madridistas. El canal oficial del club blanco registró unos espectaculares números de audiencia este fin de semana situándose como el segundo canal de pago más visto de toda la Comunidad de Madrid.

 

Además, este domingo, la ‘tele’ madridista obtuvo un 1,88% de share, situándose como el tercer mejor domingo de toda la temporada. El mejor domingo del curso llegó el 25 de enero de este año con un 2.1% de share. Sin duda, la retransmisión del Real Madrid Castilla- Tudelano ayudó a que los datos de audiencia mejoraran notablemente.

Entre los canales de pago, la primera parte del Castilla-Tudelano obtuvo un 6,26% de share mientras que en la segunda, las cifras fueron muy similares. En esta semana de derbi, RMTV se ‘volcará’ para llevarle a sus hogares la mejor información del ‘derbi’ de Liga de Campeones con los mejores comentaristas, tertulias, previas y post partidos durante toda la jornada del martes.

 



Reportajes DC