Real Madrid TV, ¿en abierto y en HD?

El canal madridista podría emitirse por la TDT a partir del mes de octubre

Real Madrid Televisión podría ser uno de los seis canales que verán la luz en la TDT a partir del mes de octubre, según revelan fuentes cercanas al sector. El gobierno concederá seis licencias de Televisión Digital Terrestre, tres de ellas en HD, entre las cuales podría situarse el canal oficial del club madridista.

 

Los otros ocho candidatos que han presentado el pliego de condiciones a la Mesa de evaluación del Ministerio de Industria son los siguientes: Atresmedia (Antena 3 TV), Mediaset España (Tele 5), Prisa (El País), 13TV (Cadena COPE), Net TV (Vocento), Grupo Secuoya (productora), Radio Blanca (Kiss FM) y El Corte Inglés.

A partir del 9 de octubre, el ministerio empezará a evaluar las diferentes propuestas, y al parecer, uno de los canales mejor situados para entrar en la televisión digital terrestre es Real Madrid Televisión. Podría ser que a partir de este otoño, los aficionados madridistas podrían comenzar a disfrutar del mejor canal en abierto, gratis y con la mejor calidad de imagen ¿Se terminará haciendo realidad el sueño de tantos y tantos madridistas?

 



Reportajes DC