Bertín Osborne se plantea ser el sucesor de Florentino Pérez

Según ha podido saber DC, el artista aspira a liderar el club en muy pocos años

Después de haber sido el único candidato que se presentó a las elecciones de 2013, Florentino Pérez aún tiene por delante un año y medio de mandato al frente del Real Madrid. El presidente merengue todavía no piensa en lo que ocurrirá en el verano de 2017, aunque lógicamente en los últimos dos años ha notado el cierto desgaste que supone estar al frente del mejor club del mundo. Por eso el empresario madrileño no descarta en el futuro 'designar' un sucesor para que pelee por la presidencia y siga la línea que él ha marcado durante sus dos etapas en el club.

Según ha podido saber 'Defensa Central' en exclusiva, el presidente ya podría tener un nombre en mente. Se trata de Bertín Osborne, pues el popular artista y presentador cumple con todos los requisitos para ocupar el sillón de mando en el Real Madrid. En primer lugar es un gran madridista - es socio desde hace varias décadas -, pues es muy habitual verle en el Bernabéu divirtiéndose y sufriendo con el equipo blanco. En segundo lugar, cuenta con un patrimonio personal suficiente como para poder avalar su candidatura a una elecciones futuras. Y en tercer lugar tiene a su servicio su enorme carisma y su magnética personalidad, las cuales le facilitarían la tarea a la hora de intentar crear un equipo de trabajo de madridistas para formar una Junta Directiva acorde a su filosofía.

Así, tanto el presidente como Bertín ya han tenido la oportunidad de charlar en privado todo este asunto y el jerezano se ha mostrado bastante receptivo a la posibilidad de ser el mandatario merengue a medio o largo plazo. El pasado 9 de diciembre ambos se vieron las caras en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, ya que el cantante fue el encargado de dirigir el acto de presentación del concierto 'Plácido en el Alma' que se celebrará en el estadio madridista el próximo 29 de junio. Entonces se produjo el primer acercamiento entre las dos partes y se pactó seguir hablando de ello en el futuro, con calma y sin ninguna prisa.

En los actuales responsables merengues gusta bastante la idea de que Bertín Osborne sea una opción de futuro para el club, ya que consideran que el artista tiene la capacidad de convertir en 'oro' todo lo que toca. Su reciente éxito televisivo en el programa 'En la tuya o en la mía' así lo demuestra. Su empatía, carácter, liderazgo y fortaleza como empresario están fuera de toda duda, por lo que a sus 61 años recién cumplidos podría haberle llegado el momento de enfocar la nueva gran aventura de su vida, la de dirigir al equipo más importante del planeta. Por lo pronto, la idea y el proyecto ya están en la mente del propio Bertín y de Florentino, así que solo queda esperar para conocer qué es lo que le acaba deparando el futuro al Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC