El detalle del Madrid con Hugo Suárez

Butragueño telefoneó a la familia del futbolista fallecido este domingo en Asturias

El director de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño ha trasladado, en nombre del club blanco, las condolencias a la familia de Hugo Suárez, futbolista del Llanares, que falleció repentinamente el pasado domingo durante el transcurso de un partido ante el Miranda en la Regional asturiana.

El jugador sufrió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a abandonar el terreno de juego minutos antes de sufrir convulsiones y un paro cardíaco en el mismo césped. Los sanitarios desplazados al estadio intentaron reanimarle pero, finalmente, Hugo Suárez falleció. El ayuntamiento de Corvera, de donde era originario el futbolista, ha decretado dos días de luto.

Una vez más, el Real Madrid ha actuado con señorío y ha querido estar presente de manera activa en el sepelio. Además de la llamada de Emilio Butragueño, el club ha enviado una corona de flores en recuerdo al fallecido. Una vez más, la desgracia se ha hecho presa del mundo del deporte a causa de una nueva muerte súbita en el fútbol. Descanse en paz, Hugo Suárez.



Reportajes DC