Gordillo, ingreso en Sevilla por un infarto

El ex madridista está fuera de peligro y evoluciona favorablemente

Rafael Gordillo sufrió un infarto en la tarde del sábado y tuvo que ser ingresado en la Unidad de cuidados intensivos de una clínica sevillana. El ex madridista de 59 años se encuentra estable y fuera de peligro tras ser estabilizado, según informan fuentes médicas del club verdiblanco.

Gordillo fue uno de los históricos que formó parte del gran equipo de la ‘Quinta del Buitre’ durante cinco años de éxitos constantes. Fichado por Ramón Mendoza en el verano de 1985, el fino zurdo conquistó 10 títulos con el Real Madrid, entre ellos, 5 Ligas consecutivas, 1 Copa de la UEFA y una Copa del Rey. Fue una de las figuras destacadas de aquel equipo junto a Michel, Butragueño, Hugo Sánchez, Schuster o Manolo Sanchís.

Ya fuera de los terrenos de juego, Gordillo desempeñó labores de directivo hasta 2010 en el Betis y en el Écija hasta que ese mismo año cogió las riendas del club verdiblanco desde la presidencia. En 2012, pasó a ser presidente de la Fundación de Honor del Real Betis. Desde Defensa Central, le deseamos a Rafa Gordillo una pronta recuperación. ¡Ánimo, gordo!



Reportajes DC