Lo que nunca se había contado de la familia Zidane

El padre del técnico madridista ha desvelado en su biografía que no vio la final del Mundial de Francia 98 en la que su hijo fue protagonista.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue el gran protagonista del Mundial de Francia 98 conquistado por la escuadra gala. ‘Zizou’ marcó dos goles en  aquel partido ante la Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos y se convirtió en el héroe nacional.

Sin embargo, una de las personas más importantes en la vida de Zidane, su padre Smail Zidane, no vio el partido que consagró a su hijo como uno de los mejores futbolistas en la historia del deporte rey.

Así lo ha reconocido en su biografía el padre de Zidane, que ha puesto como ‘excusa’ para perderse ese partidazo la presencia de uno de los hijos de Zinedine, el ahora portero del Castilla, Luca, en sus rodillas. Fue algo a lo que no se pudo resistir.

“Había mucha gente en el salón, el ambiente estaba animado. Todos querían animar a Francia, hacer una fiesta con pan kabil que yo había preparado para la ocasión. Yo salí al jardín con Luca (su nieto) en los brazos. Era verano y me senté junto a mi nieto que dormía como un ángel. Creo que esa noche fui el único del barrio que no vio el partido”, aseguró el padre de Zidane



Reportajes DC