Del Bosque provoca al madridismo: "Me entusiasmó la remontada culé"

El ex seleccionador español sigue sin saber medir sus palabras

Desde que Vicente del Bosque dejó la selección el pasado verano ha vuelto a intentar un acercamiento con la afición merengue. Últimamente el técnico ha mostrado su descontento por el trato de un sector del madridismo, ya que considera que no se puede poner en duda su sentimiento hacia el club blanco. Pero lo cierto es que a la hora de la verdad sigue demostrando que no es capaz de entender lo que significa ser aficionado Real Madrid.

El madridismo se puede vivir de muchas formas y maneras. Pero es indudable que ser madridista y disfrutar con los éxitos del Barcelona es algo totalmente incompatible. Estos dos clubes son opuestos y antagónicos y es imposible que sus verdaderos aficionados se alegren con las victorias del eterno rival. Por eso chirría que el ex seleccionador español siga a día de hoy celebrando los buenos resultados de los culés, toda vez que ya no está obligado a adoptar una posición neutral o a contentar a todo el mundo con sus palabras.

Porque si Del Bosque es tan madridista como pregona, jamás se le podría escuchar cosas como las que ha dicho este miércoles. "Me entusiasmó y me gustó que el Barcelona remontara y pasara ante el PSG" ha comentado en una entrevista para la emisora catalana 'RAC-1'. Es decir, que además de conceder tiempo a la cadena más antimadridista de la actualidad, el que fuera jugador del Real Madrid ha dejado claro que está encantado de que el gran rival de los blancos remontara en Champions y además lo hiciera con un evidente 'atraco' arbitral.

Aunque, curiosamente, este barcelonismo encubierto desaparece cuando se le pregunta sobre si algún día entrenaría a otro gran club del fútbol español que no fuera el Real Madrid. "Cuando me fui del club ya dije que nunca entrenaría al Barcelona o al Atlético. No pienso volver a entrenar, estoy ahora mismo muy bien y no siento ninguna nostalgia". Un sorprendente discurso que contrasta con sus buenos deseos para estos dos clubes. Y es que por lo que parece Vicente del Bosque prefiere antes el aprecio de culés y colchoneros que el de los madridistas...



Reportajes DC