La ‘sobrada’ de un ex madridista: “Pude haber sido como Cristiano y Messi pero no quise”

El ex jugador holandés piensa que podría haber sido aún mejor con más compromiso.

La pasada figura del Real Madrid y del Inter de Milán, Wesley Sneijder, persiste en que habría sido uno de los grandes del balompié, si se hubiera esmerado un poco más. Aún así, conversando con Gianlucadimarzio.com, Sneijder dice que no se arrepiente de su trayectoria.

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas", dijo Sneijder. "Como futbolista, disfruté mi vida, tal vez tuve una copa para cenar. Leo y Cristianoson diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, todavía fue increíble"

Wesley Sneijder es uno de los iconos del Inter. Con seis títulos, entre ellos la Champions y el Mundial de Clubes, es una frecuencia autorizada para enjuiciar de cualquier contenido. Wesley Sneijder anunció su repliegue como futbolista profesional el 12 de agosto de 2018. (Robben revela el motivo de su marcha del Madrid: ¿Florentino o Cristiano?)

El holandés ha derivado por las filas de míticos clubes como el Ajax, el Real Madrid, el Inter de Milán, el Galatasaray, el Niza y, en última antesala, el Al Gharafa. Asimismo ha sido cosmopolita incondicional con Holanda.

En el vinculado madridista únicamente brilló verdaderamente en su primera campaña, en la que ganó el título de liga, y tuvo que forjar las maletas ante la avalancha de fichajes del verano de 2009 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema) para irse al Inter.

Sneijder fue apreciado como una de los grandes estelares de Holanda al inicio de su trayectoria pero, con 28 años, las lesiones le empezaron a imposibilitar ganar a su nivel y la aptitud del holandés se fue apagando poco a poco.

 

 



Reportajes DC