El curioso método de Zidane en sus redes: no quiere seguir a ningún jugador del Madrid

El francés tiene en su perfil de Instagram a un total de 45 cuentas donde no aparecen los merengues.

Zinedine Zidane tiene muy buena relación con todos sus pupilos. El francés siempre se preocupa por el bienestar de sus jugadores y suele mantener largas conversaciones con la plantilla. Además, el técnico tiene muy buen rollo con los futbolistas y vela para mantener el mejor ambiente en el vestuario. Aún así, el entrenador merengue prefiere mantener las distancias con el equipo y no sigue a nadie en su cuenta personal de Instagram.

El técnico comparte su día a día en las redes sociales. A pesar de tener 27,8 millones de seguidores, Zizou apenas sigue a 45 usuarios en Instagram. Ninguno de los jugadores del Real Madrid aparece en esta reducida lista, algo resulta bastante curioso. Es cierto que los merengues mantienen una muy buena relación, e, incluso, hay grandes relaciones de amistad dentro del equipo. Sin embargo, el galo prefiere no estar atento de las novedades que vayan publicando sus pupilos.

Cabe la posibilidad de que Zidane dedique todo su tiempo libre para disfrutar de la familia y desconectar del trabajo, por lo que no preste atención a las interacciones de sus seguidores. A diferencia del francés, los jugadores merengues son fieles seguidores de su mister. 

Zinedine Zidane no sigue a ningún madridista actual, pero sí a algunas ex leyendas del conjunto merengue, como Xabi Alonso o Kaká. Entre los afortunadas que cuentan con la aceptación del entrenador aparecen grandes figuras del deporte. (En Francia revelan que Zidane salvó con su dinero al equipo de la ciudad de su mujer).

La cuenta oficial del Real Madrid aparece dentro del reducido número de seguidos que circulan en el perfil del entrenador merengue. Aunque Zidane no utilice mucho sus redes, no puede dejar pasar todas las novedades publicadas por su club. Todo ello tendrá una justificación que los blancos conocerán. 



Reportajes DC