Primero fue Sergio Ramos y ahora se confirma el positivo de su mujer, Pilar Rubio

A pesar de que decidió autoconfinarse tras el positivo de Ramos, Pilar Rubio ha dado positivo en el test de coronavirus que se hizo el pasado viernes.

El pasado martes, 13 de abril, el Real Madrid daba oficialidad a la noticia de que Sergio Ramos había dado positivo por coronavirus y, por tanto, el capitán blanco, que se encontraba lesionado, iba a tener que quedarse aislado en su casa hasta que consiguiera superar la infección.

No ha pasado ni una semana desde que se conoció el positivo del '4' del Real Madrid y, este mismo lunes, ha sido la mujer del propio Sergio, Pilar Rubio, la que ha ofrecido una nueva información relacionada con el Covid-19: ella también se ha contagiado del virus.

Pilar Rubio lo ha hecho público a través de sus redes sociales y, obviamente, también pasa a quedar aislada hasta que supere la infección. Por el momento está asintomática, sin ningún tipo de problema, y con ganas de volver a la normalidad lo antes posible.

La esposa de Sergio Ramos, nada más conocer el positivo del capitán del Real Madrid, decidió autoconfinarse de forma voluntaria como prevención, sin embargo, el pasado viernes se realizó una prueba PCR que este mismo lunes ha ofrecido como resultado el positivo de Pilar Rubio.

PILAR RUBIO CONFIRMÓ QUE ES ASINTOMÁTICA

"No quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer", decía hace unos días Pilar Rubio. Al final, no ha podido evitar el contagio y, por tanto, tendrá que guardar ahora la correspondiente cuarentena.

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estéis pasando, o habéis pasado, por esto", escribió Pilar Rubio en sus redes.



Reportajes DC