La Fundación Ramón Grosso se siente "utilizada" y "agraviada"

La Fundación, que lleva el nombre de un mito del Real Madrid, podría denunciar al promotor de un encuentro benéfico que enfrentó a Logroñés y a una selección de ex jugadores.

El pasado sábado 10 de febrero, se realizó un partido benéfico a favor de la Fundación Ramón Grosso entre los equipos de veteranos del Club Deportivo Logroñés y una Selección de Exjugadores Nacionales. Por eso, en Defensa Central queremos publicar un texto que nos han enviado directamente desde dicha Fundación por parte de su presidente, Ramón Grosso, para aclarar algunas informaciones incorrectas que han aparecido en los medios en los últimos días. 

La Fundación en estos momentos se encuentra inmersa en la construcción de un nuevo colegio en la zona de Etenà, Chad, Africa, que dará la oportunidad de escolarizar a cientos de niños en una de las zonas más pobres del planeta. En este contexto, accedió a participar en este evento con la promesa por parte del promotor, Carlos Martínez, de conseguir los 10.000€ necesarios para construir un aula en dicho colegio.

A fecha de hoy, 25 de marzo, el promotor del evento (Carlos Martínez), no ha comunicado exactamente el total de la recaudación y tampoco se han abonado las facturas correspondientes a los comercios colaboradores del evento. Por lo que la Fundación se siente utilizada y agraviada.

Además, hemos sido conocedores de que una vecina del municipio, que había cedido un material para donar a la Fundación y que lamentablemente nos vimos obligados a rechazar por la imposibilidad de trasladarlo a Chad, denunció al promotor, por haberse apropiado de ese material.

Si en los próximos días no se aclara la situación final del evento, no se descarta que la Fundación se persone en el juzgado para interponer la denuncia pertinente.



Reportajes DC