El nuevo Bernabéu de la próxima temporada lo cambia todo: el Madrid lo ha dicho oficialmente

Desde el club ya han informado de este cambio importante

El Real Madrid ya piensa en el futuro aunque la presente campaña sigue en marcha. Y lo hace con una importante decisión con respecto al estadio.

El nuevo Bernabéu cada vez está más cerca de ser una realidad. Las obras avanzan a buen ritmo, y sólo hay que darse una vuelta por las inmediaciones para ver los avances, con su nueva piel brillando al sol.

Pero en el interior también hay avances. Ya sólo queda la grada del fondo su por abrirse, y eso ha hecho que el club tenga que ponerse las pilas. Tanto es así, que han tomado la decisión de cambiarlo todo. (Zidane ya negocia con el Madrid)

No es que se hayan vuelto locos o que las obras tengan algún fallo, el cambio corresponde a los socios, y más concretamente a la campaña de abonados para el estadio de cara a la temporada que viene.

Ya han abierto el plazo para decidir qué van a hacer con su asiento, y tienen hasta el 3 de mayo para dar una respuesta al club. Se adelanta con respecto a otros años ya que se realizaba en junio.

Las opciones que tienen son mantener su asiento, o bien cederlo al club. Es este segundo supuesto hay un condicionante, y es que sólo podrán hacerlo durante 3 temporadas, hasta la 2025-2026.

Si deciden cederlo, el club les hace una compensación, rebajando el precio de su cuota como abonado. Pero cualquiera que se ala decisión que tomen, tendrán que hacerlo antes del 3 de mayo.

El nuevo Bernabéu encara la recta final, y no sólo porque las obras están más cerca de finalizar, sino porque también el Real Madrid empieza a preparar cómo será el día a día en el estadio.



Reportajes DC