Real Madrid y Deportivo homenajearán a Miguel Ángel

En el partido que les enfrentará correspondiente a la tercera jornada de la Liga Indoor

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ourense, se presentó el partido de la Liga Placo de Fútbol Indoor que enfrentará en la tercera jornada al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Pabellón Dos Remedios de la localidad Orensana. 

Al acto han acudido el concejal de deportes, Don Fernando Varela, el Consejero de Economía y Hacienda, Don Agustín Fernández, Don Manuel Mosquera en representación del Deportivo de La Coruña y Don Emilio Gómez Presidente de la peña madridista Miguel Ángel.

Miguel Ángel, homenajeado

Este partido servirá para homenajear a Miguel Ángel,  portero de origen orensano que fue una leyenda en el Real Madrid y acogerá sin duda uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en la Liga Placo  de Fútbol Indoor gracias a las autoridades del Ayuntamiento de Ourense y al buen hacer de la peña madridista Miguel.

El precio de las entradas, 3 euros, ayudará y mucho para que el día 29 de Enero y con las cámaras de CANAL en directo (19:00 Hrs), se registre un impresionante lleno en Dos Remedios y los espectadores puedan disfrutar de un verdadero partido de Fútbol Indoor, en un duelo que medirás las fuerzas de dos de los equipos más fuertes del campeonato



Reportajes DC