La Peña La Garza Blanca homenajea a Onda Minera

El grupo suele rendir tributo a personajes ilustres de Nerva

La Peña Madridista La Garza Blanca de Nerva (Huelva) acostumbra a homenajear a personajes e instituciones reconocidos de la localidad andaluza, y este año la protagonista ha sido la radio Onda Minera, la cual ha venido contando en los últimos años las alegrías y penas que ha vivido este grupo merengue.

En sus 25 años de historia esta emisoria se ha convertido en una fiel compañera de la Peña La Garza Blanca, por lo que ésta, a través de su presidente Francisco Forte, ha querido rendirla tributo. De hecho, esta asociación acostumbra a reconocer anualmente a algunos de los principales protagonistas de Nerva, de manera que el músico Javier Perianes, el escultor Antonio Calamina o el antiguo atleta Martínez Pachón han disfrutado ya de este honor.

Ahora le ha tocado el turno a la emisora Onda Minera, la cual se caracteriza por haber ido contando con directores que también han pertenecido a La Garza Blanca. Por tanto, todo ha quedado en familia en esta ocasión y la radio ha correspondido al tributo regalándole a la Peña un DVD resumen con los mejores momentos vividos en los últimos diez años por este grupo de sentimiento madridista.



Reportajes DC