Nadal estará en el Bernabéu

El campeón del Abierto de EEUU pide tiempo para este proyecto y sueña con la Décima

El tenista español Rafa Nadal, que se proclamó este lunes ganador del Abierto de los Estados Unidos, ha confirmado su presencia esta noche en el estadio Santiago Bernabéu para ver el estreno en la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Ajax holandés.

El manacorí, reconocido aficionado madridista, ha aterrizado esta mañana en Madrid tras su éxito en Nueva York y antes de tomarse unos días de descanso para afrontar la gira asiática y el tramo final de campaña, se quedará en la capital española para ver al nuevo proyecto de Jose Mourinho, al que solicitó "tiempo".

"Todo proyecto nuevo al principio cuesta y el Real Madrid y Mourinho necesitarán tiempo para acoplarse, pero el problema es que se quiere todo al momento y esto no es fácil", indicó Nadal, que descartó, dado su palmarés, dar consejos a 'The Special One'. "Me dedico a lo mío, que con ese tengo suficiente", aseguró.

Además, fue claro al tener que decidir entre ganar la Copa Masters este año o que el conjunto blanco se haga con la 'Décima'. "Cada uno pone por delante lo suyo y luego están los sentimientos, pero no quiero decir que prefiero ganar el Master a que el Real Madrid gane la 'Champions'. El Masters es lo único grande que me queda y me haría mucha ilusión, y como madridista, sería feliz con la 'Champions'", sentenció.



Reportajes DC