La Bella de Easo se estrenó con victoria

La peña se inaguró el pasado viernes con motivo de la visita merengue

El pasado viernes 17 de septiembre fue un día muy especial para la peña de San Sebastián La Bella Easo, ya que esperó a la visita liguera del Madrid para hacer oficial su nacimiento como nueva peña del club.

Al acto acudieron Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, y Manuel Gómez, director del departamento de peñas del club; además de medio centenar de socios y otros miembros de peñas de la provincia. “Las peñas vertebran el Real Madrid. Siempre nos recibís con calor y entrañable alegría. Además hoy estamos en una preciosa ciudad de la que contamos con un dignísimo representante, Xabi Alonso" comentó de Blas en el discurso oficial.

En cuanto al presidente de La Bella Easo, Juan López, el acto fue "muy especial. Hemos puesto todo el empeño del mundo y esperamos ser cada vez más". Palabras que complementó su vicepresidente Daniel López al comentar que "empezamos este proyecto hace un año y medio y estamos muy satisfechos de haberlo hecho realidad. Nos conocemos desde los cinco años y hemos conseguido unir nuestra gran pasión, que es el Real Madrid, para crear La Bella Easo”.

A la finalización del acto, hubo un intercambio de regalos entre la peña y el club. Así, el Real Madrid les hizo entrega una placa conmemorativa de la inauguración, una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla, varias fotos autografiadas, además de pins y llaveros con el escudo merengue. Mientras tanto, La Bella de Easo obsequió a los representantes madridistas con un recuerdo de San Sebastián. De esta forma se cerró una inauguración que permanecerá en el recuerdo de esta nueva peña y que en próximas visitas del Madrid al País Vasco promete reeditarse.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC