Contamos con vosotros, sois necesarios

Defensa central quiere ser un espacio abierto a todas las Peñas y Peñistas del Real Madrid que hay en España y en el mundo.

Queridos madridistas, desde hace unos días ya podemos contar con este especio destinado a completar la información del día a día, que llevamos a cabo los seguidores del Real Madrid desde cualquier rincón del mundo. Este es un espacio en donde pretendemos que se conozcan todas las peñas de nuestro equipo, las actividades que realicen y cualquier sugerencia que sean de interés común para todos los madridistas. Desde lo concreto a lo anecdótico. En general cuestiones relativas al interés común de todos los merengues. Por eso os animamos a que nos enviéis cualquier noticia que consideréis que tiene cabida en este lugar.

Pedro Sánchez

Para ello disponéis de los siguientes correos:

pedrosanchez@defensacentral.com

madridismo@defensacentral.com

Durante los próximos días contaremos con nuevas entrevistas, nuevos artículos y opiniones de personas, que llevan las riendas de las peñas de nuestro equipo, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Manteniendo siempre la línea que acabamos de iniciar.

Este tiene que ser un espacio vivo, donde los peñistas y el resto de madridistas se encuentren a gusto. Colaborando de una forma transversal  con el resto de apartados de nuestro diario digital Defensa Central.

Los inicios nunca son fáciles, pero estoy seguro que desde la paciencia y la constancia y el saber estar, conseguiremos hacer un gran punto de referencia, para seguir apoyando a nuestro equipo.  Aportando  nuestro granito de arena para que el Real Madrid y su entorno social sean cada día más grande. Engrandeciendo la historia del mejor club del mundo y poniendo los puntos sobre las ies en aquellas cuestiones que sean de transcendencia vital para la defensa y honor de nuestro Real Madrid.

Por último sólo me queda reiterar el agradecimiento a vuestra colaboración por adelantado, y ponerme a vuestra disposición para que os hagáis oír, y hacer llegar vuestra voz hacia todos los madridistas del mundo.

Con la unión de todos aún seremos más fuertes.

¡Hala Madrid!

 

Pedro Sánchez

Director área madridismo DC



Reportajes DC