Bodas de Plata a lo grande

La Peña madridista La Vilavella celebró este viernes su 25º aniversario.

La Peña Madridista La Vilavella celebró este viernes su 25º Aniversario con una fiesta por todo lo alto. La directiva, presidida por Dº Fernando Ferrandis, el Alcalde de la localidad, Jose Luis Jarque, el Teniente alcalde Jose Maria Barrés y el concejal de deportes Jose Luis Sales, más de 100 socios asistentes y dos representantes de cada una de las peñas vecinas invitadas a tal acto, recibieron con un castillo de fuegos artificiales  a las puertas del salón Exágono de la Villavieja a dos ex jugadores del real Madrid C.F, Dº Manuel Velázquez y D. José Luis Peinado, también conocido como “Pepe Goles”, que acudieron a tal acto en representación del Real Madrid C.F.

A continuación, y ya dentro del Salón, el Presidente de la Peña, D. Fernando Ferrandis Lengua dedicó unas palabras a todos los asistentes, e hizo entrega de unas placas conmemorativas a los representantes del Real Madrid, agradeciendo también su asistencia. El alcalde del pueblo, José Luis Jarque, también les hizo entrega de una placa, para que recuerden su visita a la localidad.

Los dos representantes también les dedicaron en nombre suyo y del Real Madrid unas palabras de felicitación por su aniversario, y su agradecimiento por el apoyo y dedicación mostrado en todos estos años a la entidad blanca, haciendo entrega también de unos regalos a la Peña.

La Peña sorteó entre los asistentes unos regalos oficiales del Real Madrid, que encantaron a la gente. Después empezó a sonar la Orquesta y todos empezamos a bailar al ritmo de su música. Disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, donde los representantes, se despidieron de todos los allí presentes, y así concluyó la fiesta del 25 º Aniversario de la Peña Madridista La Vilavella.

Esperamos que esta Asociación Blanca siga celebrando aniversarios y poder llegar a los 50.

 



Reportajes DC