Viggo Mortensen, un madridista atípico

El actor norteamericano se confiesa seguidor merengue, pero no le gusta el actual entrenador

El Real Madrid tiene aficionados allá por donde va. En todas las esferas de la sociedad existen simpatizantes del club blanco, como es el caso del cine. En este caso encontramos al actor neoyorquino Viggo Mortensen, un futbolero empedernido que jamás ha ocultado su pasión por el deporte rey y su preferencia por el club blanco.

Así lo ha vuelto a expresar en una entrevista concedida al diario Público, en la que se ha decantado por el Real Madrid a pesar de que reconoce que casi todos sus amigos “son del Barça”. Sin embargo, el famoso actor de películas como El Señor de los Anillos, Promesas del Este, Alatriste o La Carretera no está del todo conforme con que Mourinho ocupe el banquillo merengue.

En España prefiero al Real Madrid, aunque casi todos mis amigos son del Barça. A quien no soporto es a Mourinho, tiene mi permiso para publicarlo”, explicó el actor en la entrevista para el diario español. Unas palabras que le muestran crítico con el actual técnico a pesar del apoyo incondicional que la gran mayoría del madridismo ha brindado al luso.



Reportajes DC