Premio para la Fundación del RM

La actividad para mayores uno de los pilares de la Fundación

La Fundación Real Madrid ha obtenido un meritorio reconocimiento a su gran labor social al recibir el preciado premio Imserso Infanta Cristiana 2001. Estos galardones están dirigidos a personas físicas o jurídicas que destaquen por su ayuda a las personas mayores o en situación de dependencia.

Cada año, se otorgan los premios Imerso ‘Infanta Cristina’ en distintas categorías, con un ámbito nacional e iberoamericano. Así, la Fundación Real Madrid ha recibido una Mención Honorífica sin dotación económica por su programa ‘actividad física para mayores’, a través de la que promueve el envejecimiento activo y la integración social de las personas de mayor edad.

La Fundación Real Madrid trabaja en distintos ámbitos para responder a una responsabilidad social corporativa y que desarrolla sus fines de carácter social y formativo. Así, el Real Madrid, como club, cada año concede una partida económica para dedicar a obras sociales que mejoren la integración de todos en la sociedad. El objetivo primordial de la Fundación es fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo.



Reportajes DC