Iker también se acuerda de Villa

El capitán merengue llamó al delantero del Barcelona para darle ánimos

Iker Casillas ejerce de capitán tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. El guardameta merengue se interesó por el estado de ánimo de David Villa tras su reciente fractura de tibia. El de Móstoles llamó al asturiano para preguntarle cómo se encontraba, darle apoyo moral en estos momentos difíciles y animarle para que llegue a la próxima Eurocopa.

La calidad humana de Casillas es incuestionable. Tras años y años de comportamiento intachable y ejemplar, el capitán del Real Madrid ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecho tanto en público como en privado. Ayer aprovechó la escala de Villa en Frankfurt para hablar con él por vía telefónica y desearle una rápida recuperación pese a la evidente rivalidad deportiva que existe entre Madrid y Barcelona.

Del mismo modo, Iker quiso hacer público un mensaje de ánimo para el ‘Guaje’ en su muro de Facebook: “éste es un mensaje de ánimo para un compañero y buen amigo como 'El Guaje'. ¡Te deseamos una pronta recuperación, crack! Por encima de los colores que defendemos, está la amistad y tú eres un amigo. Un abrazo y, aunque ya he hablado contigo, desde aquí te deseamos una pronta recuperación. El fútbol te echa de menos”, publicó el capitán.



Reportajes DC