Mourinho también inspira una canción

'José Mourinho y olé', un 'fadinho' para acabar el año

El entrenador del Real Madrid es uno de los personajes del año 2011. Así lo dice su nombramiento como 'Rockstar' del año por la revista Rolling Stone o la creación de una serie de dibujos animados inspirada en su persona, que demuestran que hay pocas personas que tengan un poder mediático tan fuerte. Lo último ha sido la composición de una canción, un 'fadinho' titulado 'José Mourinho y olé', que alaba las cualidades del entrenador del Real Madrid.

Mourinho se ha convertido por derecho propio en uno de los personajes más populares y mediáticos del planeta, especialmente tras los acontecimientos de 2011. Desde sus polémicas palabras tras la ida de las semifinales de la Champions a su dedazo a Tito Vilanova, sin olvidar su subida a hombros de Callejón en Mestalla. Actuaciones que le han puesto en el candelero, y que le han servido para ganarse la simpatía de unos y la antipatía de otros.

Entre los primeros está el compositor de la canción de Mourinho, un 'fadinho' que muestra la admiración de su creador por el técnico luso: "Mourinho es un tío estupendo para montarle un fado", dijo a Antena 3. No cabe duda de que el show continúa en torno a la figura del entrenador madridista. Por suerte, también dentro de los terrenos de juego.



Reportajes DC