"No es cierto que vaya a retirarme ya"

Roberto Carlos desmiente las informaciones aparecidas en España sobre su futuro: "En un diario español salió que yo iba a retirarme pero no es así", aseguró.

Roberto Carlos ha sido claro y ha desmentido las informaciones llegadas desde España de que se retiraría a final de temporada. El ex jugador del Real Madrid remitió a la finalización de su contrato con su actual club, el Anzhi, en el año 2013, para pensar de forma seria su retirada definitiva del mundo del fútbol.

“Por el momento no quiero parar de jugar. En un diario español salió que yo iba a retirarme pero no es así. Mi contrato con el Anzhi termina en junio de 2013 y una vez finalizado éste sí que voy a pensar en la retirada”, aseguró Roberto Carlos en el programa ‘La Jugada’ de RCN La Radio.

El lateral brasileño también habló del actual Real Madrid: “El equipo está jugando mejor que la temporada pasada. Pienso que este curso pueden ganar la Liga y llegar a la final de la Liga de Campeones”, afirmó. Eso sí, Roberto Carlos no da por muerto al Barcelona: “El Madrid debe estar atento porque en cualquier momento la Liga puede dar un vuelco a pesar de los siete puntos de ventaja que le llevan al Barcelona”, sentenció.



Reportajes DC