Toñín continúa su batalla contra TV3

El famoso aficionado merengue anuncia que el juicio se celebrará el 3 de julio

El conocido aficionado del Real Madrid Toñín 'el Torero' continúa con su batalla legal contra la televisión autonómica catalana, TV3. Dicha cadena colgó en su página web un video en el que aparecían los hijos del emblemático fan madridista con las voces dobladas a modo de mofa. Menores, y sin consentimiento paterno. Un hecho que indignó a Toñín y que le podría costar muy caro a una televisión ahogada por las deudas.

La demanda presentada por vulnerar el derecho al honor y a la propia imagen de los dos menores continúa su curso, y según ha anunciado Toñín hoy en su cuenta de Twitter ya hay una indemnización fijada a la espera de conocer el resultado definitivo de este caso, cuyo juicio se celebrará el 3 de julio: "Salgo del juzgado muy contento, ya se ha fijado indemnización contra TV3 por el video en que se mofan de mis hijos. El día 3 de julio JUICIO!!!".

El madridismo se ha volcado para apoyar a este representante de los colores madridistas y Toñín ha recibido multitud de buenas palabras y ánimos por su cruzada contra TV3 en defensa de sus dos hijos. Seguramente, la cadena catalana no sabía a lo que se enfrentaba cuando decidió burlarse de unos menores por el mero hecho de tener un padre madridista como el que más. Seguramente, la próxima vez tendrán más cautela...



Reportajes DC