"Si el Madrid gana Liga y Champions será el mejor"

Su tio Toni reconoció que Rafa vivió con pasión el triunfo del Real Madrid

Rafa Nadal ha asegurado este lunes que el Real Madrid tiene todo en su mano para alcanzar la liga y la champions: "El madridismo tiene que estar orgulloso porque el Madrid es uno de los dos mejores equipos del mundo. Si gana la champions también, es indiscutible que habrá sido el mejor esta temporada".

Con su habitual elegancia y caballerosidad, Nadal ha reconocido la superioridad azulgrana en los tres últimos años: "Ellos han sido mejores los tres años anteriores, por su fútbol y porque han conquistado más títulos que nadie. Pero este año le toca al Madrid y si finalmente levanta la copa de Europa habrá sido el mejor", dijo Nadal.

El manacorí, reconocido y apasionado madridista, disfrutó con la victoria de su equipo, como así reconoció su tío Toni Nadal: "La victoria del Real Madrid en el clásico supuso un acicate para Rafa. Salió a la pista mucho más motivado gracias a la victoria del Madrid. Lo vivió con euforia y de una manera apasionada", comentó.

Nadal, en las instalaciones del Conde de Godó, recordó que el Madrid ganó con toda justicia en el Camp Nou: "El deporte normalmente es justo, y desde luego que el sábado lo fue sin duda", finalizó el campeón español.



Reportajes DC