Cristiano Ronaldo será el nuevo 'Oliver Atom'

La empresa creadora de la serie de dibujos creará camisetas con el nombre del luso

Cristiano Ronaldo y Messi llevarán su rivalidad hasta la serie de dibujos 'Supercampeones'. La empresa Okawa, productora de los dibujos, estudia comercializar camisetas de Oliver Atom y Steve Hiuga con los nombres de Cristiano Ronaldo y la Pulga del Barcelona.

El reestreno de la serie que emitió Marca Tv tuvo un gran éxito en España y visto lo visto la idea podría tener mucho éxito. El éxito de estos grandes futbolistas ha traspasado fronteras y hasta en los dibujos animados estarían enfrentados.

La idea de Okawa es que Cristiano Ronaldo sea el nuevo Oliver Atom de supercampeones, más que nada por el enorme impacto que tiene la figura del portugués en el mercado nipón. La estrella del Real Madrid es un verdadero icono para los japoneses y su figura causa furor entre los aficionados al fútbol en el país del sol naciente.

Esta noticia ha despertado preocupación en el departamento de marketing del Real Madrid; la comercialización de estas camisetas puede influir negativamente en la venta de vestimentas oficiales del Real Madrid.



Reportajes DC