Jaime CR7 84, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado: 'Antes que Modric, ¿Por qué no Wilshere?'

La insistencia del Real Madrid en el fichaje de Modric no está gustando demasiado a una parte del madridismo, que considera inapropiado seguir negociando con un Tottenham que no da su brazo a torcer. Así, muchos aficionados consideran que hay otras opciones en el mercado que serían susceptibles de tener en cuenta. Es el caso de Jack Wilshere, futbolista del Arsenal, cuya figura destacó el usuario Jaime CR7 84 en el que fue el post más comentado en la pizarra de DC en la jornada del viernes*, titulado 'Antes que Modric, ¿Por qué no Wilshere?'

El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

Antes que Modric, ¿Por qué no Wilshere?

Es sólo una opinión como tantas otras, pero para gastarse lo que se va a tener que gastar el Madrid en Luka Modric (40-45 millones seguro), para eso voy al Arsenal y pregunto por Jack Wilshere.

Nacido el 1-1-1992, mediocentro zurdo del Arsenal, con carácter, muchísima calidad, jerarquía y mando, posicionamiento, corta numerosos balones, no tiene miedo en irse al suelo (lo que le ha costado alguna lesión), pase en corto y en largo, ordena, visión de juego a raudales, llega bien a portería contraria y sobretodo... un futuro increíble y que con un mediocentro así el equipo entero juega sí o sí.

Yo le preguntaría a Wenger si quiere a Granero (parece ser q lo quiso no hace mucho)...
Con Casillas, Adán, Jesús, Callejón, Arbeloa, Morata... lo de los canteranos obligados ya está cumplido... ¿Por qué no preguntar por él y no sólo depender de Luka Modric y en este caso de Daniel Levy y sus idas de olla?

Ahí lo dejo, Jack Wilshere, para muchos expertos el mejor mediocentro del mundo a medio/corto plazo. Una media con Xabi, Khedira, Wilshere, Sahin y Alex Fernández... ¿Alguien no la firma?

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mou dijo en una entrevista a ESPN!. Autor: Frank

CASO NEYMAR Autor: Javier

Nuri Sahin. Autor: SantiagoMadrid


*El recuento se cerró a las 21.30



Reportajes DC