Un viaje insólito para ver al Real Madrid

Cuatro bosnios harán 5.200 kilómetros en coche para ver el Real Madrid - Manchester City

El Real Madrid levanta pasiones, de eso no cabe ninguna duda. Pero para los cuatro bosnios protagonistas de la siguiente historia es mucho más que eso. Según informó la prensa de Sarajevo, cuatro aficionados de la capital de Bosnia, ganadores de un concurso e invitados al Bernabéu para ver el estreno en Champions, harán en un coche de 1970 nada más y nada menos que 5.200 kilómetros para acudir al evento.

Los cuatro aficionados han comenzado su viaje este sábado con la intención de llegar a tiempo para el partido, que se celebra el martes a las 20:45 de la tarde-noche. Ganadores de un concurso de radio, estos cuatro madridistas recorrerán media Europa sobre ruedas en un coche que tiene 42 años de edad, nada más y nada menos que un Volkswagen Escarabajo del año 1970.

Según han confesado los bosnios, no tienen ninguna duda de que el coche aguantará el largo viaje, y lo único que temen es que el vehículo consume mucho combustible. Además de ver a los madridistas, otro de los atractivos del encuentro para estos cuatro aficionados será poder hacerse una foto con el delantero del Manchester City Edin Dzeko: "Hace tiempo que estábamos planeando un viaje loco con nuestro Escarabajo. Ahora empieza todo", declaró a los medios uno de los participantes. Eso sí que es pasión por el Real Madrid.



Reportajes DC