Mirloblanco, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Gracias al artículo titulado '¿Campaña antiPepe?. podemos responderles con contundencia'

La campaña contra Pepe que están desarrollando medios catalanes ha llamado la atención de algunos miembros de la Pizarra de este medio. Así, el usuario mirloblanco abrió el topic con más comentarios de la jornada del miércoles con el título '¿Campaña antiPepe?. podemos responderles con contundencia'. En el mismo destacaba una fea acción de Iniesta sobre el portugués y pedía ayuda al resto de usuarios para encontrarla en Internet. Le invitamos a leerlo a continuación.

 

Lo más comentado en la pizarra del miércoles* fue:


¿Campaña antiPepe?. podemos responderles con contundencia

Parece que los culerdos quieren aprovechar este entretiempo para hacer una campaña antiPepe.

propongo a la peña y al madridismo en general, que contraataquemos,del siguiente modo; Andres Iniesta es un jugador mimado y superprotegido por gran parte de la opinion pública, y en el ultimo clasico de la pasada temporada, el dia del 1-2, le dá un PISOTÓN A PEPE EN LA RODILLA, cuando este, estaba tendido en el cesped, en el mismo partido le hace una entrada por detras a Di Maria sin opciones de llegar al balón, y este jugador se fue de rositas, ya que encontro la proteccion arbitral, y la proteccion mediatica.

me gustaria haber acompañado este post del video donde Iniesta agrede a Pepe, pero despues de tanto rastrear por google y youtube no lo encuentro. si algun madridista o algun peñista supiera del enlace de ese video agradeceria que lo publicara aqui

Los tres comentarios tras el ganador fueron:

Dice Iniesta... Autor: Mauri

Un estudio que pone a cada uno en su sitio. Autor: Andrés Raulista

No soporto a Pipi Estrada.  Autora: Beatriz

 

*El recuento se cerró a las 21.15



Reportajes DC