'100 motivos para ser del Madrid', un libro merengue

Enumera varios de los momentos más gloriosos del club

100 motivos para ser del Real Madrid, es el último libro escrito por Antonio González Gil-García. En él, se enumeran un centenar de razones por los que merece la pena ser aficionado del Real Madrid. Aunque, el argumento principal está claro: es el mejor equipo de la historia.

El libro resume de manera sencilla lo que es el club blanco, y a través de estos motivos explica muy bien cual es la filosofía de vida del madridismo. Ser madridista supone pertenecer al club que ha levantado 9 copas de Europa, que respeta los valores de la deportividad por encima de todo y que ha tenido la suerte de disfrutar de señores como Don Vicente del Bosque.

Antonio González desgrana uno a uno las 100 razones para amar al Real Madrid; Casillas, Ronaldo, CR7, el mejor presidente del club Don Santiago Bernabéu, Zidane y su volea en Hampden Park, etccc, un historia trufada de cientos de ejemplos.

Evidentemente, el libro también lanza sus ‘recaditos' a los enemigos de toda la vida. El Atlético de Madrid y el Barcelona siempre formarán parte de la vida merengue, al igual que para ellos el Madrid es un elemento indispensable. Ya se sabe, no puedo vivir ni contigo ni sin ti.



Reportajes DC