Empiezan los favores descarados al Atlético

Al equipo rojiblanco le han pitado 10 penaltis a favor y solamente tres en contra

Si el Barcelona no gana la Liga, que al menos la gane el Atlético de Madrid. Ese parece ser el mensaje que ha salido desde la cúpula del comité de árbitros. Solamente hay que ver el arbitraje de Clos Gómez en el Atlético-Elche para observar que esta afirmación no es precisamente baladí.

Una vez que los culés parecen fuera de la lucha por el campeonato, el Atlético es ahora el ‘preferido' para proclamarse campeón; ya se sabe, al Madrid ni agua. A los colchoneros le han pitado 10 penaltis a favor en esta Liga por solo 3 en contra. Con eso está todo dicho.

Clos Gómez volvió a demostrar que es un árbitro que no desobedece los gustos de los de arriba. Señaló dos penas máximas más que dudosas, las típicas que nunca se señalarían en el área contraria o si el lance es el medio del campo.

El Atlético no ganó por el árbitro, pero sí parece que ahora es el equipo ‘favorito' de los colegiados. Si quieren les doy un dato más; al Madrid le han pitado 6 penaltis a favor pero también 6 en contra. ¿Saben cuántos penaltis en contra ha sufrido el Atlético? Solamente tres. ¿Necesitan más datos?



Reportajes DC