Casemiro: "Va a ser una gran temporada"

Casemiro está deseando que comience la temporada oficial para pelear por todo

Casemiro está convencido que esta temporada, en la que jugará cedido por el Real Madrid en el Oporto, va a ser muy buena porque tiene buenas sensaciones.

"Me he dado cuenta que el equipo tiene mucha calidad y no tengo ninguna queja de mis inicios en el Oporto. He sido muy bien recibido por los compañeros, por el cuerpo técnico y también por la directiva así que ahora me siento como en casa. Creo que va a ser una gran temporada", dijo el centrocampista brasileño en una entrevista en ‘Globoesporte'.

Eso sí, Casemiro sabe que tendrá que ganarse el puesto en cada uno de los entrenamientos. "Voy a tener que trabajar mucho y jugar muy bien al fútbol día a día en los entrenamientos y después en los partidos. Sólo así conseguiré hacerme un hueco en el equipo y poder contribuir a que la temporada sea magnifica".

Por último, el centrocampista brasileño desveló con qué jugadores había hecho buenas migas en sus primeros días. "Estoy muy cerca de Danilo porque le conozco de las categorías inferiores de la selección. Me habló muy bien de Oporto y me está ayudando a acoplarme a la ciudad. Alex también es muy amable conmigo, como el resto de compañeros".



Reportajes DC