España tratará de 'curarse' ante Luxemburgo

Los de Del Bosque buscarán recuperar sensaciones ante un combinado débil

Ante Eslovaquia se le volvieron a ver las costuras a una selección española que no termina de levantar cabeza tras el descalabro sufrido en el Mundial de Brasil. Los de Del Bosque no terminan de dar con la tecla que les permita recuperar la consistencia perdida y ante Luxemburgo tendrán que salir a reivindicarse, pues no hace mucho era considerada la mejor selección del mundo.

Para recuperar la senda del triunfo, la, a priori, muy inferior Luxemburgo puede ser la víctima perfecta. Es una de las 'cenicientas' del grupo y no parece que vaya a plantear excesivos problemas a un equipo de Del Bosque que necesitará ganar y, sobre todo, convencer.

No parece que el técnico salmantino vaya a hacer muchos cambios respecto al once que cayó en Eslovaquia. Todo hace indicar que Casillas seguirá en la portería y que será en la delantera donde pueden darse la mayor parte de los cambios. La convocatoria tampoco permite 'revoluciones', por lo que no se esperan grandes sorpresas.

El rival no parece lo suficientemente peligroso como para inquietar a España, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar y si tarda en llegar el primer gol, las cosas pueden ponerse muy cuesta 'arriba' para un combinado nacional que no está para recibir grandes sobresaltos.

 

FICHA TÉCNICA:

Posibles alineaciones:

Luxemburgo: Joubert; Jans, Philipps, Chanot, Janisch; Gerson, Martins, Mutsch, Holter; Turpel y Bensi.

España: Casillas; Carvajal, Raúl Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Cesc; Alcácer y Diego Costa.

Árbitro: Pawel Gil (POL).

Estadio: Josy Barthel.



Reportajes DC