Zubi 'lloró' como un niño en Getafe

El director deportivo del FC Barcelona volvió a hacer el ridículo con sus declaraciones

Andoni Zubizarreta buscó excusas para poder justificar el empate del FC Barcelona en Getafe. En lugar de reconocer que el equipo azulón mereció el empate y que los suyos hicieron un partido nefasto, como muchos esta temporada, el director deportivo culé se escudó en el cansancio por haber jugado Champions el miércoles y en el césped del Coliseum...

Protesta por el calendario

"Todos los puntos son importantes, veníamos a sumar tres pero nos llevamos sólo uno. Nos ha costado adaptarnos al campo, al sitio al partido. Veníamos de jugar Champions el miércoles, tienes que adaptarte a otro juego, a otra competición, a otro juego. No le hemos dado velocidad al balón. Hemos conseguido superar la línea de presión y hemos tenido buenas ocasiones y algunas muy claras. Seguramente con ese gol el partido habría cambiado mucho o se hubiera acabado".

El césped siempre tiene la culpa

"Hemos jugado un partido clásico, con línea de cuatro, un pivote, dos interiores y tres arriba. El Getafe ha hecho muy buen trabajo, no nos ha dejado espacio, no nos ha dejado combinar. Y el campo tampoco nos ha ayudado, la pelota no votaba bien desde el principio. Con el agua se ha puesto muy rápido e inestable y tampoco por ahí hemos tenido ayuda. Pero esas son las circunstancias que uno se encuentra en la Liga y que tiene que ir superando".



Reportajes DC