Granero le mandó un 'recadito' a Luis Enrique

El ex madridista le pidió más humildad al asturiano, que menospreció a la Real

A Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid y actualmente futbolista de la Real Sociedad, no le sentó nada bien que Luis Enrique calificara de "injusto" el resultado de 1-0 con el que el cuadro donostiarra se impuso al Barça en Anoeta.

En declaraciones para El Larguero de Cadena SER, Granero contestó a Luis Enrique, que en rueda de prensa había asegurado que el Barcelona había merecido más en Anoeta y que el resultado había sido injusto. El mediocentro de la Real Sociedad, ex del Real Madrid, le dejó claro al asturiano que debe respetar el trabajo de los clubes 'obreros': "Si Luis Enrique cree que no hemos ganado de manera justa debe hablar con más humildad", aseguró el 'Pirata'.

Antes de eso, en zona mixta, Granero había analizado el encuentro de la siguiente forma: "Creo que hoy hemos ganado al Barcelona sobre todo por la actitud, el trabajo y el espíritu de equipo. Eso es lo que nos ha hecho ganar tres puntos contra un conjunto como el Barcelona. Ellos han tenido la posesión, pero apenas han creado peligro y la Real Sociedad es justa ganadora", afirmó el centrocampista, que terminó muy satisfecho con el trabajo de sus compañeros.

Es por eso que a Granero no le sentó nada bien que Luis Enrique echara su trabajo por tierra: "Para ganar al Barcelona hay que jugar muy bien y además hacer casi todo bien. Estamos ganando a los equipos grandes en Anoeta, no es casualidad y dice mucho de nuestro trabajo", zanjó. La próxima vez, el entrenador culé se lo pensará dos veces antes de meterse con Granero. ¿Habrá nueva respuesta del entrenador azulgrana?



Reportajes DC