Rafa Nadal: "No me gusta ganar así"

"Si gano la final va a ser un cambio importante para mí", asegura el español

El tenista español Rafa Nadal, que se ha clasificado en el Masters 1000 de Shanghái para su primera final en cinco meses, lamentó la forma de ganar, por retirada, a su amigo Feliciano López en semifinales, aunque se mostró "muy feliz" por disputarle este domingo el título al ruso Nikolay Davydenko.

"Hoy estaba ganando, pero a mí no me gusta ganar así, sobre todo contra un amigo tan especial como Feliciano. Les deseo a los dos una recuperación rápida y estoy muy feliz de estar en la final", señaló en rueda de prensa Nadal, que también se acordó del croata Ljubicic, igualmente lesionado en su encuentro de cuartos.

En su línea habitual, el número dos mundial se alegró por el resultado, pero con prudencia. "Es mi primera final desde que volví por las lesiones. Cada semana, cada victoria, es importante y mejora mi confianza. No sé si estoy en mi mejor momento, pero los resultados son buenos", señaló Nadal, que valoró la importancia de la final. "Si gano va a ser un cambio importante para mí", zanjó.

 



Reportajes DC