"Se que el Barça va a intentar mentir"

Eto'o niega que haya pedido al Barça una cláusula de salida de tres millones

El ex jugador del Barça Samuel Eto'o estuvo hoy en Barcelona, con motivo de la presentación de la campaña benéfica 'Shoes for Africa', y quiso dejar claro que, por su parte, la relación con el Barça no es mala y que nunca ha pedido nada al equipo catalán, en relación a la hipotética cláusula de salida que pidió al club.

En relación a este tema, Samuel está convencido de que el club azulgrana seguirá diciendo lo contrario: "Ahora sé que van a intentar mentir pero yo estoy muy tranquilo". Del mismo modo, aseguró que con el presidente Joan Laporta siempre ha tenido una relación directa: "El día que tenga algo que decirle, le llamo y se lo digo a la cara", afirmó.

Por su parte, el camerunés tampoco se olvidó de Pep Guardiola con el que tuvo sus 'más y sus menos' durante toda la temporada en la que trabajaron juntos: "Fue un año maravilloso y al final pasó lo que pasó y ahí se queda, fue un placer trabajar con él", y añadió:"Acepté la decisión de Pep, te puede gustar o no, pero hay que respetarla", reiteró.

ETO'O ESTÁ TRABAJANDO PARA ESTAR EN EL CAMP NOU

Respecto a su situación en el Inter de Milan, Eto'o se mostró satisfecho con el cambio y aunque sus últimos problemas físicos le están impidiendo estar en su mejor momento de forma, el camerunés aseguró: "Estoy trabajando en ello para poder estar bien y llegar a punto a la cita en el Camp Nou el día 24". Una fecha sin duda, muy especial para el ex del Barça.



Reportajes DC