Javi García llama la atención

El canterano blanco, que fue traspasado al Benfica, está llamando la atención por su rendimiento.

 

Según ‘News of de Wolrd’, el centrocampista del equipo portugués es un futbolista al que se ha seguido desde Inglaterra desde hace tiempo, su buena aportación al juego de Benfica ha despertado el interés por él.

Primero fue el Liverpool hace dos temporadas y ahora es el Everton el que ha solicitado a sus ojeadores que le sigan. El ex madridista recibirá un estrecho marcaje este jueves en el encuentro de la Liga Europa que el Benfica tiene que jugar en casa del Everton.

El Madrid se llevaría un porcentaje en caso de venta

 

Los informes que se poseen en el club de Javi García señalan que es “un centrocampista muy completo, más defensivo que ofensivo. Es un jugador capaz de robar muchos balones y tiene un buen disparo desde larga distancia”.

El Real Madrid traspasó este verano a Javi García al Benfica por siete millones de euros. Se da la circunstancia que si el Benfica lo revendiera, el club blanco se llevaría una comisión sobre el precio final que pueda pagarse por él. El centrocampista salió de la cantera madridista y fue cedido a Osasuna de donde lo recompró hace dos temporadas. García no acabó de fraguar en el equipo y con la llegada de Florentino y su nuevo proyecto, se decidió traspasarle al equipo luso donde también se traspasó al argentino Saviola.

 



Reportajes DC