Primeros 'palos' a Robben en Alemania

Beckenbauer le comparó con Ribéry y no le dejó en buen lugar. El propio jugador reconoce estar en un momento bajo de forma.

No corren buenos tiempos para el Bayern de Munich ni para el ex madridista Robben. Los alemanes están a un paso de quedarse fuera de la Liga de Campeones tras el ridículo realizado ante el Burdeos. El holandés, por su parte, está fuera de forma, como él mismo reconoce, y ya le están empezando a caer los primeros palos procedentes de la cúpula del equipo teutón.

En Alemania ya conocen los propenso que es el holandés a las lesiones. No en vano, ya ha estado parado varias semanas debido a un problema de rodilla. Ante las críticas de parte de la afición, Robben tuvo que salir al paso y pidió tiempo, a la par que reconoció su pésimo estado de forma: “Para mí es una situación difícil. No estoy en plena forma, sino que necesito más entrenamiento y tiempo".

La mayor y feroz de las críticas hacia Robben llegó de la mano de Beckenbauer. El Kaiser no se mordió la lengua al comparar a Ribéry con Robben, en la que el ex madridista no salió muy bien parado: “Ribéry marca las diferencias. El equipo tiene otra cara cuando él juega mientras que con Robben simplemente hay algo más de juego” ¿Tolerará bien Robben las palabras de su jefe?



Reportajes DC