Sigue de resaca y le atizan en Andalucía

"Quieren desviar así la tención de un resultado que les hace mal: reaccionan con esta rabia y mala fe", dijo el nuevo Travolta de nuestro deporte

Joan Laporta o, como le llaman en Barcelona, el nuevo John Travolta, ha querido explicar las imagenes publicadas estos últimos días en La Gaceta pasándoselo 'a lo grande' tras ganar al Real Madrid por 1-0.

El presidente culé, como viene haciendo estos últimos meses, ha vuelto a hacerse la víctima asegurando que esas fotografías son una prueba más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista que a través de un individuo y a escondidas hace unas fotos a traición. Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional".

"SON UNA FOTOS HECHAS A TRAICIÓN"

Laporta, visiblemente enfadado en el momento de dar las explicaciones, cree que los periodistas que han mandado que se publique esta información no les gusta "que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid. Fíjese que tienen que hacer unas fotos a escondidas a traición y después publicarlo con el ánimo de despretigiar".

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir. Me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la tención de un resultado que les hace mal: reaccionan con esta rabia y mala fe".

"LAPORTA, SOY MÁS BARCELONISTA QUE TÚ"

Por último, un aficionado del Xerez se dirigió al presidente del Barcelona en los siguientes términos: "Laporta soy más barcelonista que tú y soy de Jerez. Que sepas que fuera de Cataluña hay muchos barcelonistas y tienes que respetarlo. Pero dilo en la televisión que yo te escuche. Eso que hace está muy feo",



Reportajes DC