Y casi veinte meses después... Milito volvió a jugar

Cuando algunos crucificaron a los galenos del Real Madrid al descartarle

El defensa argentino del FC Barcelona, Gaby Milito, valoró como "muy bonito" el sentimiento de volver a un terreno de juego. Y no es para menos, pues seguramente el zaguero ya había olvidado lo que era sentirse futbolista después de casi veinte meses sin vestirse de corto por una grave lesión en su rodilla.

El zaguero culé fue ayer de la partida en el bochornoso encuentro amistoso que jugó el Barcelona en Kuwait y en el que sólo pudo empatar contra un equipo prácticamente de aficionados. Milito dice que no se resintió de sus dolencias: "es muy bonito volver a jugar. Es el primer partido con público y todo lo que sea jugar me va bien para coger el ritmo y ponerme al nivel de forma de mis compañeros. Acaba el año de manera inmejorable", ha valorado Milito.

No están mal las expectativas del argentino con 29 años ya cumplidos y tras haber costado al Barcelona casi 20 millones de euros nada menos. Y eso que a los galenos del Real Madrid poco menos que les crucificaron cuando descartaron al zaguero argentino por unos problemas médicos al hacer la pertinente revisión...



Reportajes DC