Txiki ya empieza a llorar

Begiristain se pasa de oportunista

Txiki Begiristain vuelve a demostrar una vez más que el cargo de secretario técnico le viene muy grande. En declaraciones al canal Barça TV, el directivo blaugrana tiró de oprtunismo para criticar el hecho de haber obligado a los culés a viajar en autobús hasta Milan

Begiristain considera que el calendario se podría haber organizado mejor para evitar incidentes como el de la nube volcánica: "Se podría haber hecho el esfuerzo incluso de adelantar algunas jornadas de la Liga para dejar un fin de semana para jugar la Champions. Yo sé que no hay fechas para poder jugar, pero al final hay que hacer un esfuerzo para no dar ventaja a un equipo, en este caso el local. En estos momentos de la historia, obligar a un equipo a hacer un viaje en autocar es una historia de otros tiempos".

Y es que el secretario general ya ha empezado a inventarse excusas por si al Barça le diera por hacer el ridículo en Milán. Para empezar, dice que el viaje de 1000 kilómetros pue"puede afectar". Y que el hecho de haber viajado en bus podría dar ventaja al Inter, según 'Txiki' :"se ha dado una ventaja al equipo local".



Reportajes DC