El Villarato empuja al Barça hasta el último momento

En Sevilla también hubo polémica arbitral

Si el Barcelona acabara ganando esta Liga, los culés ya saben a quienes tendrían que darle las gracias. Una vez más, el arbitraje volvió a cebarse con el rival de los azulgranas, pues el Sevilla se vio perjudicado al no señalar Undiano un claro empujón a Kanouté.

La acción tuvo lugar en la segunda parte, más en concreto en el minuto 76 de encuentro. En ese instante el marcador señalaba un 2-3 momentáneo y el Sevilla se afanaba en completar la remontada ante el Barcelona, por lo que la tensión era máxima. Por eso, no es de extrañar que Piqué recurriese a un claro empujón por detrás a Kanouté para desplazarle en el área e impedir que controlara la pelota.

El africano acabó por el suelo por la acción del barcelonista, por lo que rápidamente se quejó al colegiado, quien hizo oídos sordos a su petición. De esta forma se confirmaba que el Villarato también se había pasado por el Sánchez Pizjuán, definiendo de esta manera aún más la Liga en favor de los culés y dejando tanto a madridistas como sevillistas con un enfado más que justificado.

Fuente de la imagen de portada: as.com



Reportajes DC