Pepe no faltará a la cita

Con la convocatoria de Pepe para el Mundial, se cae Ze Castro, que tendrá que ver el Mundial desde su casa

Pepe se ha recuperado totalmente de la lesión de su rodilla, lo que ha provocado que el defensa portugués haya entrado en los 23 que participarán en el Mundial con la selección de Portugal. Para hacerle un hueco al defensa del Real Madrid, Queiroz ha tenido qe descartar a Ze Castro.

El defensa central del Real Madrid, Pepe, se ha recuperado a última hora y podrá disputar el Mundial con la selección de Portugal. Este hecho ha provocado que el jugador del Deportivo de la Coruña, Ze Castro, se caiga de la lista definitiva de los 23 portugueses que participarán en la cita de Sudáfrica.

Carlos Queiroz, seleccionador luso, ha tomado esta decisión tras haberse confirmado los diagnósticos médicos sobre Pepe. Dicho diagnóstico explica que el futbolista madridista está en perfectas condiciones para diputar el campeonato tras haber permanecido 6 meses en el dique seco por su grave lesión de rodilla. El Real Madrid está de enhorabuena, ya que cuenta con un internacional más en el mejor torneo de fútbol que existe.

La lista de 23 definitiva de Portugal para el Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

- Porteros: Eduardo (Sporting de Braga), Daniel Fernandes (Iraklis) y Beto (Oporto).

- Defensas: Bruno Alves y Rolando (Oporto); Miguel (Valencia); Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira (Chelsea); Duda (Málaga) y Ricardo Costa (Lille)

- Centrocampistas: Deco (Chelsea); Pedro Mendes y Miguel Veloso (Sporting); Pepe (Real Madrid); Raúl Meireles (Oporto); Fábio Coentrão (Benfica); Simão Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid).

- Delanteros: Danny (Zenit), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Liedson (Sporting).

 



Reportajes DC