Michael Robinson informa del Mundial a través de DC (X)

Nueva entrega de 'Las cosas de Robin'. No se pierda el video

El Mundial 2010 de Sudáfrica ha dado ya el pistoletazo de salida y, como no podía ser de otra manera, Defensa Central estará al pie del cañón para informar a todos los madridistas de todo lo que suceda en el campeonato más prestigioso de fútbol del planeta. Para ello, el medio de comunicación referencia del madridismo contará con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de Bwin les comunicará todo lo que suceda con su particular visión del mundo del fútbol. Hoy, Michael Robinson da su opinión sobre el trascendental choque entre Chile y España.

Este viernes España se juega el pase a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica ante la siempre correosa selección de Chile, capitaneada desde el banquillo por Marcelo 'El Loco' Bielsa. Michael Robinson nos muestra en este video unas pinceladas sobre como puede transcurrir el encuentro, pero enfocándolo en las polémicas declaraciones de  Pelusso, entrenador uruguayo qque asegura que "España no ha ganado nunca nada y no existe”.

Además, y por si no se había quedado a gusto, arremete también contra la Liga Española, y asegura que los Xavi Iniesta, Xabi Alonso y compañía no están aportando la misma calidad al Mundial que como sí lo están haciendo los jugadores sudamericanos.

A Michael Robinson estas declaraciones no le hacen cambiar su opinión sobre el equipo de Chile: un conjunto con buenos jugadores, y con dos líneas muy presionantes arriba y en el centro del campo. Y ustedes, ¿qué opinan de la calidad de ambos equipos al hilo de las declaraciones de Pelusso?



Reportajes DC