Cruyff reconoce desencuentros con Rosell

Empieza el mal rollo en Can Barça y aún no ha tomado posesión el nuevo presidente

El presidente de honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, afirmó que llamó al elegido presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, que asumirá el cargo de Joan Laporta este próximo jueves 1 de julio, pero que éste no le cogió el teléfono, en una entrevista en el programa 'El matí' de Catalunya Ràdio.

Durante la campaña electoral, Sandro Rosell declaró que el holandés "continuaría siendo presidente de honor si los socios en la Asamblea así lo pedían". "¿Llamarle? Sí, llamé a Sandro Rosell, pero no me cogió el teléfono", apuntó el ex técnico del conjunto 'culé'.

"No fui a las elecciones porque la FIFA me había invitado a Mundial"

"Si eres un poco inteligente ya se sabía quién iba a ganar las elecciones, Sandro Rosell. En el club hay muchas cosas que pueden mejorar y es la obligación de la nueva Junta hacerlo, aunque es algo difícil", manifestó Cruyff en lo que parece un dardo envenenado al próximo presidente. En cuanto a su sonada ausencia en las elecciones a la presidencia del Barcelona del pasado 13 de junio a pesar de ser el Presidente de Honor y una de las personalidades más importantes para el barcelonismo, el ex entrenador blaugrana dijo: "La FIFA me había invitado al Mundial de Sudáfrica y el día siguiente además jugaba Holanda".



Reportajes DC