Cruyff se sentía "un problema" en este Barcelona y le lanza una pulla a Rosell

"Con Beckenbauer o Charlton jamás he oído que los socios digan algo"

Cruyff ofreció este sábado una rueda de prensa para analizar la final mundialista así como su renuncia a la presidencia de honor del FC Barcelona, sobre la que reiteró que no quiere "ser un problema".

Respecto a su renuncia a la presidencia de honor del FC Barcelona, comparó su situación con la de otros colegas en situación similar, los presidentes de honor del Bayern de Munich y del Manchester United. "Con Beckenbauer o Charlton jamás he oído que los socios digan algo. La gente me ha demostrado tanto cariño en la calle que para mí no hace falta la Asamblea de socios", aseveró en una clara pulla hacia el ahora presidente del club catalán, Sandro Rosell, con el que no ha comenzado con el pie derecho precisamente.

"Si España entra en juego, debería ganar el Mundial"

El holandés Johan Cruyff, protagonista en las dos finales mundialistas que Holanda perdió en los años setenta (74 y 78), aseguró que "si España entra en juego debe ganar" el Mundial, aunque avisó de que Holanda es "un equipo muy equilibrado" que cuenta con "dos o tres jugadores que están a un nivel excepcional" en Sudáfrica.



Reportajes DC