Ahora el Schalke piensa en repetir la 'Doble R'

Un nuevo ex madridista suena para reforzar la delantera del equipo alemán

Por lo que se está viendo este verano, al Schalke 04 le ha dado por recuperar a viejas figuras madridistas para la causa. Así, si hace unos días fichaba a Raúl para la Bundesliga y el lunes se interesaba por Huntelaar para apuntalar su delantera, ahora es Robinho el que suena con fuerza para llegar a Alemania.

El técnico teutón parece empeñado en darle a Raúl un compañero en punta al que conozca muy bien. Por ello, además de pensar en el milanista Huntelaar ahora surge la posibilidad de contratar al semi-defenestrado Robinho, quien ha pasado de intentar ser el mejor jugador del mundo a ser un futbolista al que no quieren ver ni en pintura en el Manchester City. Así, el conjunto inglés está viendo la mejor opción para traspasarlo a otro conjunto, mientras que el carioca suspira por volver a ser cedido al Santos, conjunto en el que volvió a ser feliz el último año.

Y en estas ha aparecido el Schalke, conjunto que aspira esta temporada a robarle el dominio alemán al Bayern y que, para ello, precisa de un delantero de garantías que acompañe a Raúl. En consecuencia, ha pensado en Robinho, un jugador que ya fue compañero de Raúl durante tres temporadas y que demostró que podía formar una buena sociedad con él. Así que el cásting por un nuevo delantero ha comenzado en el equipo alemán, y parece que tener pasado madridista es un punto a favor.



Reportajes DC