El entorno culé recomienda a Villa que quite la bandera de España de sus botas

El Barça de Rossel, igual de catalanista que el de Laporta. El último ejemplo, las botas de David Villa y su bandera de España.

David Villa, nuevo jugador del Barcelona, ha comprobado en sus propias carnes que el famoso entorno culé sí que existe. El ex jugador del Valencia va a quitar de sus botas la bandera de España, que portaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno culé, tal y como publica José Félix Díaz en el Confidencial.

El delantero del Barcelona, David Villa, tenía, como muchos futbolistas, sus botas personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya, además de las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y al de su mujer Patricia.

Pues bien, tal y como publica el diario El Confidencial, el delantero asturiano tendrá que quitar la bandera de España para evitar cualquier tipo de problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos autonómico que el de su antecesor Laporta.

¡También quieren prohibirle sus celebraciones taurinas!

Del mismo modo, la misma información asegura que la celebración con pases de torero de los goles en el Mundial, coincidiendo con la prohibición de lo mismo en Cataluña, no gustó demasiado por lo que es más que probable que Villa no la repita en sus próximas celebraciones.

Son muchos los equipos que lucen la bandera de España en sus camisetas en las competiciones Europeas, como el Real Madrid o el Sevilla, mientras que el Atlético lo hace también en Liga. El Barcelona por su parte luce la senyera.



Reportajes DC