Villa: "Echo mucho de menos la vida diaria del conjunto valenciano"

El culé Villa no parece especialmente bien adaptado a su nueva vida en Barcelona

El delantero del Barcelona David Villa, que la próxima semana se enfrentará por primera vez al Valencia después de jugar cinco años en el club de Mestalla, ha reconocido que echa "mucho de menos" la vida diaria del conjunto valenciano "y las concentraciones con Joaquín como compañero de habitación".

En unas declaraciones al canal de televisión del FC Barcelona, ofrecidas por el Valencia en su sitio web, el atacante asturiano afirmó que en el Barcelona lo tiene todo, pero admitió que añora la dinámica de entrenamientos del equipo de Unai Emery, en la que los jugadores desayunaban "todos juntos en la ciudad deportiva de Paterna", y después bromeaban con el utillero, Bernardo España 'Españeta'.

"Mis primeros pasos como jugador los di en el Sporting de Gijón y en el Zaragoza, pero el club que me ha dado todo ha sido el Valencia. Intentaré marcar porque soy un profesional y ahora juego para el Barcelona, pero por cariño y respeto a tanta gente que ha hecho que sea mejor y que esté donde esté, no lo celebraré", anunció.



Reportajes DC